Monday, July 10, 2006

Crónica 9 - Mundial 2006


Click en la imagen para ampliar

7 Comments:

Blogger Sergio Pérez Conde said...

Es lamentable lo que hizo. Para que no volviese a jugar nunca más.

July 10, 2006 10:47 AM  
Blogger Unknown said...

Una última pésima interevnción de un gran jugador... una verdadera pena y una pelotudez de su parte...

July 10, 2006 2:38 PM  
Blogger Csai D. said...

Primera vez que me aparezco por acá. Se ha terminado el Mundial, pero quisiera saber si vas a seguir publicando estas caricaturas tan geniales. En caso afirmativo, hazme saber para enlazarte a mi blog. (lluviablaugrana.blogspot.com)

July 10, 2006 7:54 PM  
Blogger Guido said...

Muy buenas, me quedo con la 3 y la 6, geniales.
Saludos

July 10, 2006 8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Guido, como siempre.

Spconde: según dijo Zidane ese era su último partido.

Nando: en estos días visitaré tus blogs.

Csai d.: acabo de dejarte un mensaje en tu blog. Me alegro que te guste el blog. La idea es seguir.

July 10, 2006 10:19 PM  
Blogger Csai D. said...

Ya te puse enlace

July 10, 2006 11:04 PM  
Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Me gsuta mucho tu blog, esla primera vez ue entro y me ha sorprendido gratamente. Nose si te importaría que te enlazara en mi blog, ¿qué te parece?

July 11, 2006 11:15 AM  

Post a Comment

<< Home