Sunday, July 29, 2007

Crónica 160 - Apertura 2007


Click en la imagen para ampliar

Labels:

3 Comments:

Blogger Guido said...

La verdad que me da ganas de llorar los movimientos del mercado (?) del invierno.

July 31, 2007 6:37 PM  
Blogger El Cronista Deportivo said...

Yo no puedo creer que en nuestro fútbol no haya dinero para tener equipos más competitivos. Que cualquiera prefiera irse a jugar a un equipo de la Isla de Pascua. Apenas les llega una oferta de afuera se van...

Así estamos.

August 01, 2007 12:57 PM  
Blogger Alex González said...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

August 02, 2007 10:34 AM  

Post a Comment

<< Home