Tuesday, April 01, 2008

Crónica 248 - Feliz Cumpleaños (2)


Click en la imagen para ampliar

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Facu said...

Me parece muy completo tu blog, interesante.
Pasate por el mio y ponelo en tus links si queres.

www.siesfutbolsi.blogspot.com

April 02, 2008 4:16 AM  
Blogger Marco said...

Ayer fue un día de plazas y festejos.

Saludos.

April 02, 2008 11:21 AM  
Blogger Marco said...

Real Potosí cumplió ayer 20 años.

April 02, 2008 11:22 AM  
Blogger Agrupacion Tradicional River Plate said...

Perdón, sabemos que no es el tema que los está ocupando, pero la crisis en River es gravísima.

Por eso nos atrevemos a introducir en el siguiente un comentario que si no les gusta retirénlo.

Ah, entrando en un blog sobre cuentos del fútbol seguimos navegando y vimos que Vds. tenìan otro que está oarado de hace unos meses.

Es una pena, estaba bueno!

April 02, 2008 11:47 AM  
Blogger Agrupacion Tradicional River Plate said...

Desde la denominada batalla de los quinchos" veníamos diciendo que, ante la violencia exhibida impunemente, no podíamos ser ingenuos y que había que relacionar la "guerra entre los barras", con la feroz pelea dentro del oficialismo por suceder a Aguilar.

Por fin esta elemental relación AHORA será investigada judicialmente ya que LLAMARAN A DECLARAR ante la Justicia - por la VINCULACION EN EL REPARTO DE ENTRADAS - a cuatro dirigentes de River con motivo del sangriento enfrentamiento entre dos fracciones de la barrabrava el domingo pasado en directo por las cadenas de televisión y evidenciando una conducta que sólo es posible si se cuenta con alguna garantía de impunidad.

La Justicia tiene decidido llamar a declarar a cuatro integrantes de la COMISION DIRECTIVA ACTUAL, de la que según Aguilar surgirá su sucesor y los nombres apuntados por la Justicia para tomar las diversas indagatorias son los del actual vicepresidente 2°, Domingo Díaz, la de los dirigentes oficialistas disidentes: Antonio Caselli y Norberto Alvarez y del directivo por minoría Rodolfo D'Onofrio, así como también a Osvaldo Di Carlo, hijo de *Tití* Di Carlo, expresidente interino de River.

Según pudo saberse la Justicia tomarà estas indagatorias ante las denuncias que llegan desde los medios que aseguran que varios directivos le dan entradas a los hinchas de River.

En el club, muchos aseguran que el trasfondo de la pelea es meramente político.

Nosotros también y sostenemos que también debe investigarse la relackión de los grupos violentos con las filiales conurbanas
que surgieron como "hongos" durante la Presidencia de Pintado y Aguilar como Secretario.

April 02, 2008 11:49 AM  

Post a Comment

<< Home